TIGI SOS EXTREME RECOVERY

Este fabuloso tratamiento está clínicamente probado para reparar el daño interno y devolver el cabello a su estado virgen en solo 5 minutos.

 

  • Repara el daño interno desde el interior para devolver el cabello a su estado virgen después de un solo tratamiento.

  • Contiene 100 veces más queratina que un champú y acondicionador con queratina regular.

  • Aumenta la flexibilidad del cabello, lo que lo hace menos propenso a la rotura. Da forma y resistencia a las fibras capilares, mejorando el cuerpo, la textura y la manejabilidad.

  • Trabaja junto con la queratina para fortalecer la fibra capilar desde adentro.

 

Este tratamiento promete en tan solo 5 minutos devolver la Keratina que pierdes en un año a causa de factores climáticos, uso de productos químicos o herramientas térmicas, falta de cuidado, etcétera. Es perfecto para cabello severamente dañado y sobreprocesado. ¡No dejes de probarlo en la peluquería Nº1 del país!

SALONES ESPACIOSOS CON SALAS PRIVADAS*. ATENCIÓN PERSONALIZADA POR COVID-19

(Gran cantidad de m2 por cliente, sanitización, protectores faciales, ventilación, pediluvio y más)

Gran prestigio internacional,

 con casa matriz en Barcelona y presencia en 7 países.

Resultado con GARANTÍA*, en una de

las mejores peluquerías de Chile, Nº1 en reviews  y comentarios positivos de clientes.

Técnicas exclusivas LLONGUERAS®.

Con los mejores productos y profesionales del país.

Precio Normal

(Lavado no incluido)

$32.990

PROMO Agenda Online

Domingo y Jueves

$29.990

PROMO Club Vip

(Clientes frecuentes que regresan antes de 60 días)

$27.990

PROMO Amigas*

(Si vienes con una amiga que nos visite por 1ra vez)

$25.990 c/u

PROMO TIGI Extreme R. + Corte Puntas

$49.990

¿DIFICULTADES PARA AGENDAR ONLINE?

¡CONTÁCTANOS!

SUCURSAL 5 NORTE 635

Viña del Mar

SUCURSAL LAS CONDES

Andres Bello 2905

SUCURSAL 10 NORTE 788 

Viña del Mar

INFORMACIÓN IMPORTANTE CONTINGENCIA COVID-19​ EN LLONGUERAS

Junto a nuestro equipo de profesionales independientes hemos tomado la decisión de reabrir nuestras puertas de LUNES a DOMINGOS de 9 a 18hs. con cupos limitados y estrictas medidas de desinfección, higiene y prevención. Asimismo apoyamos a los profesionales que decidan quedarse en casa. 

 

Como principal medida hemos reducido drásticamente la cantidad de profesionales que pueden atender en forma simultánea, implementado un sistema de turnos para que acudan al salón sólo si tienen clientes y guardando mucho mas espacio entre horas agendadas. Esto, sumado al GRAN ESPACIO de nuestros salones, permitirá que los clientes prácticamente no se topen.

 

También hemos cambiado nuestra forma de agendar, ya que ahora necesitamos ahora asegurar los cupos. Estos son los cambios y algunas de las medidas, rogamos las leer con atención:

✅ Agendaremos con 1 día de anticipación como mínimo mediante ABONO (Transferencia o Webpay) de $24.000 para servicios de COLOR/BALAYAGE/ALISADOS y de $12.000 para otros servicios (corte, tratamientos, manicure permanente, ondulación de pestañas, etc.). Luego deberás enviar el comprobante la sucursal (por email o Whatsapp)

Nuestros profesionales se desplazarán a la sucursal sólo para atenderte. Por esto, necesitamos asegurar la hora agendada. Si cancelas/Re-programas antes de las 13hs del día previo a tu cita el monto si será reembolsable. Si cancelas o re-programas después de las 13 hs del día anterior a tu cita o no te presentas, este abono no será reembolsable.

Envía tu ABONO transferencia a la siguiente cuenta:

Nombre: Estudio AGR Spa
Rut: 77.013.259-2
Cuenta corriente Banco Santander
Número de cuenta: 74293301


Correos electrónicos:

Sucursal Las Condes: andresbello@llongueras.cl

Sucursal Viña 10 Norte: libertad@llongueras.cl 

Sucursal Viña 5 Norte: 5norte@llongueras.cl

Para confirmación mediante pre-pago con Tarjeta de débito/Crédito:


Link Webpay: http://goo.gl/eLU3M6

¡Por favor recuerda enviar el comprobante para que tu hora quede agendada!

✅NO TENDREMOS AGLOMERACIONES. Reducimos drásticamente la cantidad de clientes y peluqueros que pueden estar en la sucursal en forma simultánea. Esto permitirá amplia distancia entre clientes  💇🏼‍♀️  📏   💇🏻‍♂‍

✅El uso de MASCARILLA será obligatorio para ingresar al establecimiento. Sino tienes, nosotros podemos proveerte de una 😷👍🏼

✅Si tienes síntomas de COVID 19, gripe o resfrío, por favor quédate en casa  🏠Lo mismo si estas dentro de los grupos de riesgo.

✅Todos deben lavar sus manos al ingresar al salón  👏🏻🧼

✅Evitaremos el contacto físico  🚫😘🤝

✅Pagos sólo con tarjeta o transferencia  💳 👍🏼 / 🚫 💵

✅No acudir con acompañantes (Excepto razones de fuerza mayor)  🚫👭👫🏻 

✅Mantendremos los espacios ventilados  🌬

✅Implementaremos varias medidas de protección, higiene y desinfección, rogamos tu comprensión  🧼 🥽 

✅Respetemos las normas y recomendaciones de prevención de la autoridad sanitaria.

✅Apoyamos a los profesionales que decidan quedarse en casa 🏠, aunque sabemos que no todos pueden hacerlo.

Los peluqueros son independientes y necesitan tu apoyo, nosotros haremos todo lo posible para cuidarte a ti y a nosotros ❤️

 

¡Te esperamos!

​TÉRMINOS Y CONDICIONES:
*GARANTÍA de satisfacción de 10 días: No contempla cambios de opinión.
*MEDIOS DE PAGO: Tarjetas de crédito y debito.
*SALAS PRIVADAS: Puedes solicitar atención en una sala privada con nuestras encargadas de local.
*TRABAJOS COMPLEJOS: Si tienes el cabello oscurecido, muy dañado, si deseas aclarar mucho o quieres un trabajo complejo se pueden dar diferentes situaciones: que el servicio requiera más de una sesión, que no se pueda realizar, que requiera OLAPLEX, un corte de puntas o tratamientos previos. Si este es tu caso te sugerimos venir a una evaluación previa sin necesidad de agendar una hora para otorgarte un presupuesto mas acertado.
*Nuestras PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES entre si y están sujetas a disponibilidad de estilistas y horarios.
*Por favor menciona las promociones al momento de agendar/pagar para hacer válido el descuento.
*Valor referencial: El precio puede cambiar de acuerdo al estado de tu cabello, la complejidad/tiempo del trabajo o por evaluación del profesional, confirma el presupuesto o valor con el estilista.
*Cuidados y manteción servicios químicos: Al realizarte servicios de coloración se producen cambios inevitables químicos y/o físicos en el cabello, por lo que es normal que, aparte de un color hermoso, el cabello quede mas reseco, poroso o difícil de peinar, sobre todo en cabellos que requieren decoloración, muy frágiles o que no estaban bien cuidados. Aunque en LLONGUERAS tenemos los mejores estilistas, muchos con cursos en el extranjero y además utilizamos los productos profesionales Nº1 del mercado para mitigar este daño y  que el color dure más, es imposible evitar que esto suceda, por eso debes seguir los cuidados recomendados por el profesional o descritos en nuestra web. Debes contemplar que un servicio de color requiere una mantención y dedicación adecuada, con peinados/cepillados diarios y corte de puntas frecuentes, además de la utilización de productos profesionales adecuados si deseas que el cabello luzca parecido a las imágenes. En nuestras fotos, además del servicio de color realizado, el cabello está tratado con productos de primera línea y el peinado realizado por un profesional de altísimo nivel.