July 23, 2015

Please reload

Recent Posts

OLAPLEX ahora en Viña del Mar, Chile.

January 12, 2016

1/2
Please reload

Featured Posts

Babylage! Última creación LLONGUERAS! Tendencia para este 2018 en Santiago y Viña del Mar!

December 10, 2017

 

¿Que es el Babylage?

 

Es una técnica creada por el equipo creativo de LLONGUERAS by Garbarini y nace de una combinación de la técnica de Balayage (pintar a mano alzada) con la técnica de Babyligths (Mechitas ultra finas, muy naturales, de raíz en la parte superior y/o contornos) los efectos que se logran son increíbles, puede desde una iluminación suave, hasta un cambio más impactante, pero siempre con mucha naturalidad, para lograr un estilo único y que no te esclavice a venir tan seguido al salón para retocarlo.

 

LLONGUERAS, una de las peluquerías mas importantes del mundo, acaba de abrir sus puertas en Santiago. Puedes encontrarla en Andres Bello 2905, entre Isidora Goyenechea y Presidente Riesco, a solo 4 cuadras del Costanera Center y frente a la embajada de EEUU. Además de sus 2 salones exitosos en Viña del Mar y otros mas de 90 en diferentes ciudades importantes del mundo como Barcelona, Ibiza, Tokio, Nyon, Lisboa, Buenos Aires y más!

 

¿Que efecto logra? ¿Es ideal para mi?

 

Podemos lograr diferentes efectos en degradé tipo ombré/sombré o una iluminación global, pero el detalle es que no es solo "de medios a puntas", sinó que en la parte superior y/o contornos de la cara se realizan unas mechitas muy, pero muy finas desde la raíz, dando un efecto de mayor iluminación, pero sin que queden mechas marcadas como en el caso de los visos. El resultado es un efecto de mayor iluminación pero nunca perdiendo la naturalidad.

 

¿Cuanto sale? ¿Cuanto dura? ¿Lo puedo realizar en cualquier peluquería?

 

Como es una técnica creada por nosotros, somos los más capacitados para llevarlo a cabo, como el balayage por ejemplo. Esta técnica requiere gran especialización y no es dominada por la mayoría de los peluqueros, a menos que tenga una certificación LLONGUERAS.

 

El valor depende de diversos factores, como por ejemplo si tienes el cabello natural, si lo tienes teñido o si tienes que corregir un color anterior, así como del largo y sensibilidad del mismo, por lo que lo ideal es que vengas a una asesoría gratuita a nuestro salón en el caso que necesites una corrección por ejemplo. De todas maneras en este link puedes ver las promociones vigentes para Babylage (te recordamos que bien cuidado, puede durar unos 3 0 4 meses)

 

Ve a la sección "Promociones Balayage" para informarte de los valores! Gracias! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square