July 23, 2015

Please reload

Recent Posts

OLAPLEX ahora en Viña del Mar, Chile.

January 12, 2016

1/2
Please reload

Featured Posts

Una de las mejores Barberías del mundo, ahora en Viña del mar

January 6, 2017

Llongueras, una de las marcas de peluquería más prestigiosas del mundo, ha decidido innovar en Viña del Mar con una Barbería muy especial... ya que no es exclusiva para hombres ¿Porqué? La idea es que los hombres tengan prioridad y un servicio exclusivo en la región, pero también como es una peluquería es famosa entre las mujeres, han decidido también no cerrarles las puertas a ellas e innovar con esta Barbería/peluquería UNISEX al mejor estilo Europeo.

 

En este lugar podrás encontrar los mejores asesores de imagen y especialistas en diferentes tipos de cortes de hombres, como: Degradados, convencionales, modernos, onda retro, estilos versátiles e indeformables tanto para la oficina como para el carrete, y muchos otros servicios más como perfilado de barba y otras innovaciones como por ejemplo el "apagado de canas" o el "Balayage for men", que consiste en unos toques de color muy sutiles e imperceptibles, como si fuera aclarado por el sol  para dar un toque de brillo natural sin que se note "teñido" y sin esclavizarte a retocarlo frecuentemente.

 

En fin, un lugar de primera categoría, con servicio de cafetería gratuito, masajes de relajación en cada lavado, con los mejores productos y profesionales de la región. Otra gran novedad es que como Llongueras prepara a sus profesionales dentro de la empresa con técnicas estandarizadas, ya no tendrás problemas si tu estilista favorito está muy ocupado o se va de la ciudad, ya que al estar todos capacitados al mejor nivel, todos pueden atenderte de la mejor manera, lo que reduce los tiempos de espera. 

 

De todas maneras, para que puedas lucir tu mejor look, te recordamos pedir una hora con anticipación para asegurar tu atención, ya que es un salón con mucha demanda, llamando al 322977125. Igual, si hay que esperar un poco...te consigamos que lo hagas... vale muchísimo la pena!!

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square