July 23, 2015

Please reload

Recent Posts

OLAPLEX ahora en Viña del Mar, Chile.

January 12, 2016

1/2
Please reload

Featured Posts

Tiger Eye, la última tendencia 2017 llegó a Chile. Descúbrelo en Llongueras Viña!

December 14, 2016

 

¿Que significa "Tiger Eye" (Ojo de Tigre)?

 

Por favor! no caigas en el error de pedirle a tu estilista que te haga rayas de colores naranjas, negras y blancas!! ya que este efecto no tiene nada que ver con el lindo gatito "Tigre", sino que tiene más que ver con la "Geología".

 

El nombre de este efecto (que es muy similar al  "Ecaille") viene de una piedra semi preciosa que tiene el mismo nombre... "ojo de tigre" y luce patrones de tonos caramelo, miel y ámbar mezclados con marrones oscuros chocolates y tonos amaderados.

 

¿Cual es la idea en tu cabello? La idea es crear un efecto de color jugando con claros y oscuros que permitan darle multi-dimensión y profundidad a tu cabello, ademas de resaltar más los destellos de luz sin dañar tanto tu cabello, ya que la idea de esta técnica no es aclararlo demasiado. Es un estilo muy natural, por lo que dura más y no te esclavizas a retocarlo tan seguido. 

 

Recuerda que en técnicas como esta y el balayage, donde se "pinta" a mano alzada, se requiere mucha expertise, capacitación y manejo de la técnica para que el color no quede marcado y te dure más. En Llongueras, ya nos hemos capacitado en el efecto Tiger Eye que será una de las tendencias de color que marcarán este nuevo año que comienza!

¿Ya te enteraste de los beneficios de porque atenderte en Llongueras? Haz click aquí para sorprenderte!

 

También puedes revisar nuestras PROMOCIONES aquí

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square